domingo, 4 de abril de 2010

Recital Club Banco Nación - 09.01.10













5 comentarios:

Anónimo dijo...

vamo no drink carajo!!!!

y la reconcha de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Quiroga Malbec dijo...

tota, todavia no me olvido

me dejaste por la mitad!!!

te estoy esperando con ansias que vuelvas a reconquista asi no me dejas ni el culito!.....

GINEBRA VOLS dijo...

el mosca de 2 minutos me fundio pasando mi chivo en su cancion!

el manager not dead dijo...

ya me habia olvidado que existia este blog... lo que es no tener internet en casa... jaja

Anónimo dijo...

VAMOS BARRA BRAVA ADELANTE.....EN POSITIVO Y LO QUE VALE ES LA GRAN AMISTAD Y COMPAÑERISMO ENTRE UDS...
LES DESEO EXITO Y A SEGUIR CON MUCHA ONDA.......
VIVA LA PIEZITA DE LA VECINA...
Y LA ABUELA QUE LOS ESCUCHA SIEMPRE CANTAR......ABU 4........
LA JUBI DEL BARRIO.