jueves, 14 de febrero de 2008

Fechas



Próximas Fechas:

10/10/2010.- En Capital Bar (Rosario).
Junto a: Último Grito - Disgusting


Fechas a confirmar


Fechas Pasadas:

09/01/2010.- En el Club Banco Nación.
Bandas Invitadas: Dee-Funto, Ex-Profeso, C.E.I.B.O, Último Grito


18/04/09 en Rosario junto a Los Cometos

Lugar: Bar Coconut (Tucumán esq. Ovidio Lagos)




10/01/09 en Monrrow. Banda Invitada: C.E.I.B.O



11/01/07 con Todos Tus Muertos y Los Amigos de "S"

Gran recital. Unas amigas de Reconquista apostaron a traer una banda de renombre exclusivamente para que toque en nuestra ciudad. Y no pifiaron: más de 400 personas se dieron cita en una noche que no tuvo desperdicio. Luego del show de Rockonquista (¡!) subieron los No Drink y con un sonido excelente tocaron aproximadamente 35 minutos. Sonaron Crackie, México, El cuento de los vencidos, Psicoloco y también algunos covers como Fuck You (Sumo), Testify (RATM), Do the Evolution (Pearl Jam) para cerrar con Violencia y dejar a (casi) todos conformes.

21/01/06 "Noche de cuerdas flojas"

Con: TRENO y ULITMO GRITO.

Nunca tuvimos más miedo que esa noche. La apuesta era fuerte: primer recital posta que organizábamos, necesitábamos una cantidad de gente para cubrir los gastos y, si iba mucha gente, nos jugábamos la ficha de mostrar nuestra música de una gran manera.
Y pasó: fueron 150 personas, cubrimos los gastos, vendimos discos nuestros y tocamos un gran set. Hubo unos pogos bárbaros, incluso nos corrieron unos monitores de lugar. El sonido, a cargo de Leo, estuvo impecable. El infaltable Damián nos hizo el aguante en un montón de cosas, como siempre, y no hubo problemas de ningún tipo. Solamente el precio del porrón fue lo negativo.
Tocamos: INSERCION, TESTIFY, APOCALIPSIS, CRACKIE, EL ERROR, TWIST DEL PIBE, EL ZURDO, EL CUENTO, DO THE EVOLUTION, FURIA, MEXICO, REMORA, FUCK YOU, CHALITO y VIOLENCIA. A pedido de la gente, el cierre fue con EL CHUPADERO.


23/12/05 "Último metal del año"

Tenis Club.

Con: FINISTERRE, BOULEVARD 12 y ULTIMO GRITO

Un día como no otros, ya que la leche hervía en la tetera, aún con poco ensayo, nos largamos a tocar en el Tenis Club; gracias a los de Ultimo Grito por su confianza y paciencia e invitación inesperada.
Abriendo una noche donde la gente en calma esperaba afuera, pero que una vez arriba del escenario y zapando de entrada COP KILLER para llamar la atención, arrancamos.
Así, con la apertura del repertorio, le dimos rosca polaca para que tengan! Por suerte o porque algún dios quiso, las cosas salieron quizás mejor de lo que esperábamos. Incluso nos invitaron a un programa radial para el día siguiente.
La frase del curro fue: “Si por esas putas casualidades les gustó, ahí hay un vago que reparte discos, tiene una remera del Bordo y una porra negra que parece una calabaza. Repartimos 15 discos que llamamos “El que quiere celeste… empezamos”, y 5 discos del demo.
Tocamos: TESTIFY, CIUDAD DESIERTA, FUCK YOU, FURIA, SLEEP NOW IN THE FIRE, MEXICO, CRACKIE, REMORA y VIOLENCIA.


15/05/05 "Rock en vivo"

Con: AFHAZIA, FINISTERRE, LA ESPINA y ULTIMO GRITO

Aunque no aparecíamos en el volante publicitario, tocamos en este recital. Fue único, fue la única vez (y última) que No Drink tocó sin sus 4 miembros originales. Pulga no pudo viajar, entonces Alan nos hizo el aguante en el 4 cuerdas. Esto fue así porque la idea era hacer presencia y que nos conozcan. Y resultó. Varias personas se acercaron a nosotros una vez terminado el set interesados en nuestra puesta en escena. Incluso a invitarnos para un recital. Gracias Ultimo Grito por bancarnos el espacio.
Tocamos: INSERCION, REMORA, FURIA y TESTIFY. Hubo un hermoso pogo en FURIA y esa noche Mauri debutó con el doblepedal.

27/03/05 "Recital por la memoria"

Con: muchas bandas

Aproximadamente 3 años después de haber tocado en ese mismo lugar, volvimos a subir y a ponernos nerviosos, je. Con mucho huevo y también algunos errores hicimos un set de 6 temas.
Pese a haber muchas bandas, todo salió bien, según la gente sonó bien (aunque en el escenario no había monitores), y parece que la gente chica y grande si escuchaba porque con las declaraciones de Treno hubo polémica radial un día después.
Hubo buena onda con las otras bandas, se conoció gente nueva; y también hubo alguna oveja negra (“Popstars” le dicen). Es importante agradecer a los chicos de las 2 juventudes (Socialista y Guevarista) que nos invitaron, y también al tiempo porque cuando debía haber empezado, llovió. Pero como siempre que llovió paro, pudimos tocar.
Pero volviendo al recital, tocamos: VIOLENCIA, TESTIFY, EL CHUPADERO, FURIA, REMORA y FUCK YOU. Exceptuando los últimos 2 temas, armamos un repertorio politizado, acorde a la ocasión. Estuvo copado que Pulga haya hecho una presentación “llamativa” y también el intro a EL CHUPADERO. De todo esto hay registros, porque el infaltable Damián grabo todo.

0 comentarios: